ISLA DE LA PIEDRA

Esta bella isla consiste en una faja litoral, con una extensión enorme de playas vírgenes, en las que se disfruta de relajantes caminatas en contemplación de la enorme cantidad de palmas coqueras que los ejidatarios de la región cultivan. Asimismo, su suave oleaje, la fina textura de su arena y el hermoso paisaje natural lo hacen ideal para relajarse y descansar. Los nativos han edificado palapas gigantes que, además de procurar agradable sombra, ofrecen una gran variedad de mariscos típicos de la región.

Por otro lado, la parte posterior de la isla ofrece un espectáculo de diversas especies de aves marinas, que contribuyen a enriquecer la belleza del lugar con el colorido de sus plumajes. Actualmente se está desarrollando un complejo turístico y habitacional con la perspectiva de construir 2 mil lujosas unidades, que incluirán condominios, hoteles y dos clubes de golf, uno de los cuales ya está operando con 9 hoyos.

Aquí se ofrecen una gran variedad de deportes acuáticos y recreativos como jet skiing, paseos en bananas, surfing, juegos de voleibol, paseos a caballo y áreas de descanso que ofrecen deliciosas comidas regionales; además se realizan paseos en lancha de los muelles de las flotas deportivas por la zona costera, que abarca la isla completa. Y además, si eres de las personas que gustan de la exploración, aquí podrás disfrutar del reconocido paseo Jungle Tour, que consta de un paseo por la bahía, a través de los esteros que forman laberintos, cubiertos de manglares, y una visita a una granja acondicionada rústicamente para el deleite de sus visitantes.

tipo de comida :

restaurante bar,
tipo de atractivos: Playas semi y virgenes

Ubicacion de Isla de la Piedra
La Isla de la Piedra se localiza al noroeste del país, a 20 km de la ciudad de Mazatlán.

Actividades en Isla de la Piedra
Banana • Voleibol • Deportes acuáticos • Montar a caballo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *