PLAYA GAVIOTAS

Popular playa de azules aguas y clara arena se localiza en el corazón de la zona hotelera (Zona Dorada). Su fondo de arena y oleaje moderado se presta para practicar la natación. Posee una gran extensión de arena suave y blanca. Es un sitio ideal para tomar el sol o practicar el voleibol, bañada por azules aguas de oleaje moderado.

Esta playa, la más arenosa de Mazatlán, cuenta con una estupenda vista al mar y se le considerada como la zona más concurrida por el turismo nacional e internacional, por lo que te vas a encontrar con toda una gama de atractivos y servicios turísticos como hoteles, restaurantes, bares y actividades recreativas acuáticas.

Playa Gaviotas comprende lo que corresponde a la zona hotelera moderna de Mazatlán, la cual abarca desde la Plaza Gaviotas hasta la punta del hotel Camino Real.

También ofrece actividades recreativas como la renta de veleros, que ofrecen paseos por la zona costera, renta de Jet Skies, paseos en los famosos y mundialmente conocidos paracaídas y muchos más.

Tipo de hospedaje: Cabaña o Bungalows ,Hotel de 1 a 5 estrellas.

Tipo de comida:

Restaurante Bar ,Restaurante típico
Franquicias
Cocina internacional

Tipo de atractivos:

Playas semi y virgenes ,Playas todos los servicios
Parques y reservas naturales
Zonas arqueológicas.

Ubicacion de Playa Gaviotas
Se ubica a 60 km al norte de Mazatlán, en el corazón de la Zona Dorada.

Actividades en Playa Gaviotas
Kayak • Spa • Buceo • Pesca • Surf • Veleo • Paracaídas

Leave a Reply

Your email address will not be published.