PLAYA CERRITOS

La Playa de Cerritos se considera como una de las mejores y el visitante podrá disfrutar de diversos servicios turísticos y paisajes incomparables que la hacen aun mas atractiva para ser visitada .

Sus fuertes corrientes y oleaje exigen precaución al estar en el agua. Rodeada por pequeños cerros que le dan su nombre, de arena gruesa y pendiente moderada.

Se caracteriza por tener una baja concentración de hoteles y que sus arenas son claras, es un lugar ideal para tomar el sol tranquilamente. Playa Cerritos cuenta con varios accesos de calles hacia la playa. Este es el lugar ideal para presenciar maravillosos atardeceres debido a que las 3 islas no cubren la vista hacia el sol desde esta playa. A pesar de estar alejada del centro de Mazatlán es muy fácil llegar a este maravilloso atractivo ya sea en auto particular o en transporte público.
Tipo de hospedaje: hotel de 1 a 5 estrellas
Tipo de comida: restaurante bar, restaurante tipico
tipos de atractivos: playas semi y virgenes, playas todos los servicios

Ubicacion de Cerritos
Cerritos se ubica 42 al km al noroeste de Mazatlán y 5 minutos al norte de la Zona Dorada.

Actividades en Cerritos
Paseo en lancha • Natación • Pesca

Cómo Llegar a Cerritos Sinaloa

Cerritos se ubica 42 al km al noroeste de Mazatlán y 5 minutos al norte de la Zona Dorada.

Por tierra:

Mazatlán le ofrece todos los medios de transporte posibles, desde el aéreo o ferrocarril, hasta un enorme buque de pasajeros o los autobuses más modernos de la actualidad, desde luego si desea venir en su propio vehículo, cuenta con modernas súper carreteras, con tarifas que van acordes a la seguridad que le brindan.

La carretera núm. 15 México-Nogales, le brinda la oportunidad de interconectarse con muchos tramos carreteros del sur – centro – occidente y norte del país.

La Carretera Panamericana o No. 40, es la vía que comunica a Mazatlán con la zona lagunera y la parte este orte y noreste de México, esta opción está llena de contrastes, pues el tramo Mazatlán – Matamoros, hasta llegar a las planicies costeras del sur de Sinaloa.

Por aire:

Mazatlán está al alcance de todo el mundo, las principales conexiones internacionales se pueden hacer en Ciudad de México y Los Angeles Calif. U.S.A. desde luego existen las opciones charters, sin embargo, las líneas aéreas nacionales como Aeroméxico, Mexicana de Aviación, Aero California, conectan a Mazatlán con las principales ciudades del país y el extranjero.

Por mar:

Leave a Reply

Your email address will not be published.