PLAYA LAS ARENITAS Y PONCE

Playas vírgenes, de blanca y fina arena, donde se pueden practicar diversas actividades recreativas como lo es nadar en sus playas, practicar el surf, pasear en cuatrimoto sobre su blanca y fina arena, trotar a caballo, observar aves, construir castillos de arena, pescar, pasear en lancha o bien caminar por la orilla del mar mientras la espuma de las olas bañan sus pies descalzos.

Hay palapas donde puede comer platillos a base de pescados y mariscos. El lugar más cercano donde hospedarse el El Dorado.

En definitiva, los recursos naturales del municipio de Culiacán son muchos, de los cuales destacan sus hermosas playas, bahías y esteros como las de El Conchal, De Ponce, Las Arenitas, Médano Blanco, Punta Quevedo y Bahía Guadalupe.

Tipo de hospedaje: Cabaña o Bungalows , Hotel de 1 a 5 estrellas.
Tipo de comida:
Restaurante Bar
Restaurante típico
Franquicias
Cocina internacional
Tipo de atractivos: Playas semi y virgenes
Playas todos los servicios.

Ubicacion de Las Arenitas y Ponce
Las Arenitas y Ponce se localizan a 54 km de Culiacán por la carretera federal núm. 15, o por la carretera costera Mazatlán-Culiacán.

Actividades en Las Arenitas y Ponce
Surf • Cuatrimoto • Montar a caballo • Observación de aves • Pesca • Paseos en lancha

Cómo Llegar a Las Arenitas y Ponce Sinaloa

Las Arenitas y Ponce se localizan a 54 km de Culiacán por la carretera federal núm. 15, o por la carretera costera Mazatlán-Culiacán.

Por tierra:

Culiacán está atravesado por la carretera federal México 15, ó Panamericana, que conecta a Culiacán con los Estados Unidos al Norte y al Sur con Guadalajara y México. En cuanto a carreteras de cuota, la Autopista Benito Juárez recorre el estado de Norte a Sur y corre paralela a la Carretera Panamericana. La ciudad está enlazada a la ciudad de Navolato y a la bahía de Altata por medio de una carretera a 4 carriles libre.

Por aire:

Su aeropuerto se encuentra dentro de la zona urbana en el extremo poniente de la ciudad. Gracias a él Culiacán está a 2 ó 3 horas de vuelo de Los Ángeles, Phoenix o la Ciudad de México.

Leave a Reply

Your email address will not be published.