PLAYA LAS GLORIAS

Ubicada frente al Golfo de California a 40 km de la cabecera municipal, Playa Las Glorias es un magno desarrollo turístico del municipio de Guasave en donde el azul del cielo y el profundo azul del mar se conjugan para envolver al visitante en un paraíso tropical que ofrece seguridad a los paseantes, aguas tranquilas y limpias, además de contar con los servicios básicos indispensables y acceso por carretera pavimentada.

Aquí podrá degustar el tradicional y famoso pescado zarandeado que es la especialidad de la región. En el municipio existen bellas islas como La Isla de San Ignacio en donde se practica el esquí acuático y la pesca deportiva.

Las Glorias es el lugar de mayor afluencia de visitantes de toda la región centro – norte de Sinaloa, a sus atractivos se le suma la cercanía de la Boca del Río, lugar que por su belleza y sus condiciones para la pesca deportiva, es muy atractivo para los visitantes.

Cuenta con servicios de hospedaje y alimentaión.

Tipo de hospedaje: Cabaña o Bungalows, Hotel de 1 a 5 estrellas

Tipo de comida: Restaurante Bar , Restaurante típico
Tipo de atractivos: Playas semi y virgenes, Playas todos los servicios ,Parques y reservas naturales.

Ubicacion de Las Glorias
Guasave se localiza a 150 km de la capital del estado, por la carretera ferderal #15, a 36 km al oeste, se ubica la playa Las Glorias

Actividades en Las Glorias
Paseos en lancha • Natación • Caminata • Recolección de conchas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *