PLAYA LOS PINOS

Playa de aguas tranquilas y fuerte oleaje mar adentro, Se ubica a un costado de la Casa del Marino, y es una de las más visitadas por las familias Mazatlecas.

Tiene una longitud de 200 m y su arena es de tonalidad beige oscuro, de textura fina, con una pendiente media.

Tipo de hospedaje:
Hotel de 1 a 5 estrellas
Tipo de comida:
Restaurante Bar
Restaurante típico
Tipo de atractivos:
Playas semi y virgenes

Ubicacion de Los Pinos
Los Pinos se localiza a 7 km del centro de la ciudad de Mazatlán sobre el paseo Claussen.

Actividades en Los Pinos
Esquí acuático • Natación • Surf •

Cómo Llegar a Los Pinos Sinaloa

Los Pinos se localiza a 7 km del centro de la ciudad de Mazatlán sobre el paseo Claussen.

Por tierra:

Mazatlán le ofrece todos los medios de transporte posibles, desde el aéreo o ferrocarril, hasta un enorme buque de pasajeros o los autobuses más modernos de la actualidad, desde luego si desea venir en su propio vehículo, cuenta con modernas súper carreteras, con tarifas que van acordes a la seguridad que le brindan.

La carretera núm. 15 México-Nogales, le brinda la oportunidad de interconectarse con muchos tramos carreteros del sur – centro – occidente y norte del país.

La Carretera Panamericana o No. 40, es la vía que comunica a Mazatlán con la zona lagunera y la parte este orte y noreste de México, esta opción está llena de contrastes, pues el tramo Mazatlán – Matamoros, hasta llegar a las planicies costeras del sur de Sinaloa.

Por aire:

Mazatlán está al alcance de todo el mundo, las principales conexiones internacionales se pueden hacer en Ciudad de México y Los Angeles Calif. U.S.A. desde luego existen las opciones charters, sin embargo, las líneas aéreas nacionales como Aeroméxico, Mexicana de Aviación, Aero California, conectan a Mazatlán con las principales ciudades del país y el extranjero.

Por mar:

Mazatlán ofrece conexiones por trasbordador a la gran península de Baja California Sur, así como también recibe a cruceros turísticos de gran calado. Por otro lado hacen escala en Mazatlán importantes líneas de cruceros como Carnival, Norwegian y Princess entre otras

Leave a Reply

Your email address will not be published.