PLAYA NORTE

Playa Norte se extiende a lo largo de la Avenida del Mar, comienza exactamente, de sur a norte, donde se encuentra el monumento alegoría marina representativo al “pescador” o mejor conocido como ”Los Monos Bichis” y terminando al inicio de la Zona Dorada.

Enmarca la bahía principal con que cuenta nuestro puerto, aquí podrá encontrar una enorme extensión de playa donde podrá disfrutar al máximo de sus grandes atractivos. En el extremo sur de esta playa desde temprano por la mañana podrá ver como llegan las pangas con pescado fresco. También podrá encontrar a muchas personas caminando y deportistas que gustan hacer sus ejercicios a la orilla del mar, así como también nadar en el extremo sur de la playa ya que aquí las olas tienen menos fuerza y en el extremo norte las corrientes son intensas y si las condiciones son favorables, se puede surfear en el punto donde se ubica la disco Valentinos.

Tipo de comida:
Restaurante Bar
Restaurante típico
Franquicias
Cocina internacional

Tipo de atractivos:
Playas semi y virgenes
Playas todos los servicios
Parques y reservas naturales
Zonas arqueológicas

Ubicacion de Playa Norte
Playa Norte se localiza a 60 km al oeste del centro de Mazatlán. Comienza a la orilla de la ciudad y termina en la Zona Dorada.

Actividades en Playa Norte
Natación • Observación de aves • Surf

Cómo Llegar a Playa Norte Sinaloa

Playa Norte se localiza a 60 km al oeste del centro de Mazatlán. Comienza a la orilla de la ciudad y termina en la Zona Dorada.

Por tierra:

Mazatlán le ofrece todos los medios de transporte posibles, desde el aéreo o ferrocarril, hasta un enorme buque de pasajeros o los autobuses más modernos de la actualidad, desde luego si desea venir en su propio vehículo, cuenta con modernas súper carreteras, con tarifas que van acordes a la seguridad que le brindan.

La carretera núm. 15 México-Nogales, le brinda la oportunidad de interconectarse con muchos tramos carreteros del sur – centro – occidente y norte del país.

La Carretera Panamericana o No. 40, es la vía que comunica a Mazatlán con la zona lagunera y la parte este orte y noreste de México, esta opción está llena de contrastes, pues el tramo Mazatlán – Matamoros, hasta llegar a las planicies costeras del sur de Sinaloa.

Por aire:

Mazatlán está al alcance de todo el mundo, las principales conexiones internacionales se pueden hacer en Ciudad de México y Los Angeles Calif. U.S.A. desde luego existen las opciones charters, sin embargo, las líneas aéreas nacionales como Aeroméxico, Mexicana de Aviación, Aero California, conectan a Mazatlán con las principales ciudades del país y el extranjero.

Por mar:

Mazatlán ofrece conexiones por trasbordador a la gran península de Baja California Sur, así como también recibe a cruceros turísticos de gran calado. Por otro lado hacen escala en Mazatlán importantes líneas de cruceros como Carnival, Norwegian y Princess entre otras.

Leave a Reply

Your email address will not be published.