PLAYA OLAS ALTAS

Olas Altas fue la primera playa turística de Mazatlán, y se encuentra al lado del Malecón; es única debido a que sus arenas se mueven de lugar dependiendo de la época del año, dando la apariencia que las rocas cambian de posición.

Se localiza en el “Viejo Mazatlán”, y es la favorita de muchos visitantes quienes se deleitan en experimentar una probadita del Mazatlán de hace 40 años atrás. Ha sido testigo de innumerables hechos históricos de nuestro puerto, desde muelle, donde embarcaban y desembarcaban mercancías de todo el mundo, hasta refugio de tropas amigas y enemigas. Actualmente es uno de los rincones preferidos de quienes gustan de la tranquilidad y el sol a pleno. Debe su nombre a las grandes olas que revientan en ella, por lo que muchos nadadores le tienen enorme respeto y son muy cuidadosos al nadar en ella. No obstante es la delicia de los surfers. En esta playa se pueden tomar deliciosos baños de sol y ricos baños de mar, además de admirar incomparables puestas de sol.

Hay algunos cafés en el malecón donde se puede relajar y disfrutar una cerveza fría o un refresco.

Tipo de hospedaje: Cabaña o Bungalows , Hotel de 1 a 5 estrellas.

Tipo de comida: Restaurante Bar , Restaurante típico , Franquicias
Cocina internacional.

Tipo de atractivos: Playas semi y virgenes ,Playas todos los servicios
Zonas arqueológicas.

Ubicacion de Olas Altas
Mazatlán se encuentra en el occidente de México y frente al Océano Pacífico, tiene un aeropuerto internacional que se ubica a unos 30 minutos del centro de la ciudad. Por mar llegan transbordadores (“ferries”) diariamente desde la ciudad de La Paz, Baja California Sur, así como prestigiosas líneas de cruceros. Por tierra, la carretera 15 México – Nogales conecta Mazatlán con el sur, el centro, el occidente y el norte del país; mientras que la Carretera Panamericana No. 40 lo une con el oriente y el noreste de México.

Actividades en Olas Altas
Deportes acuáticos • Caminata • Descansar

Leave a Reply

Your email address will not be published.