PLAYA SABALO

Sábalo se ubica en la Zona Dorada de Mazatlán que es uno de los complejos turísticos mas importantes a nivel nacional e internacional.

Tiene un oleaje moderado ideal para practicar deportes acuáticos.

Aquí el visitante que es amante de la pesca podrá llevar a cabo viajes que le dejarán un atractivo entretenimiento ya que hay travesías mar adentro. Esto la hace una de las playas mas conocidas en la bella costa de Sinaloa.

Tipo de hospedaje: Hotel de 1 a 5 estrellas

Tipo de comida:Restaurante Bar , Restaurante típico
Franquicias ,Cocina internacional

Tipo de atractivos: Playas semi y virgenes,
Playas todos los servicios.

Ubicacion de Sábalo
Sábalo se localiza a 20 minutos de la zona centro de Mazatlán y a 5 minutos de la Zona Dorada.

Actividades en Sábalo
Natación

• Pesca

• Travesías mar adentro.

Cómo Llegar a Sábalo Sinaloa

Sábalo se localiza a 20 minutos de la zona centro de Mazatlán y a 5 minutos de la Zona Dorada.

Por tierra:

Mazatlán le ofrece todos los medios de transporte posibles, desde el aéreo o ferrocarril, hasta un enorme buque de pasajeros o los autobuses más modernos de la actualidad, desde luego si desea venir en su propio vehículo, cuenta con modernas súper carreteras, con tarifas que van acordes a la seguridad que le brindan.

La carretera núm. 15 México-Nogales, le brinda la oportunidad de interconectarse con muchos tramos carreteros del sur – centro – occidente y norte del país.

La Carretera Panamericana o No. 40, es la vía que comunica a Mazatlán con la zona lagunera y la parte este orte y noreste de México, esta opción está llena de contrastes, pues el tramo Mazatlán – Matamoros, hasta llegar a las planicies costeras del sur de Sinaloa.

Por aire:

Mazatlán está al alcance de todo el mundo, las principales conexiones internacionales se pueden hacer en Ciudad de México y Los Angeles Calif. U.S.A. desde luego existen las opciones charters, sin embargo, las líneas aéreas nacionales como Aeroméxico, Mexicana de Aviación, Aero California, conectan a Mazatlán con las principales ciudades del país y el extranjero.

Por mar:

Mazatlán ofrece conexiones por trasbordador a la gran península de Baja California Sur, así como también recibe a cruceros turísticos de gran calado. Por otro lado hacen escala en Mazatlán importantes líneas de cruceros como Carnival, Norwegian y Princess entre otras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *